Encuéntrate
Fotos del mes en turno
Rrazul Rrmorado
Razorojo
Logoblanco Down blue

Es un precio único por todo el día. Puedes escalar las veces que quieras, el equipo de escalada ya está incluido y puedes hacer uso de los vestidores, regaderas y lockers. Sitenes tu propio equipo de escalada puedes traerlo (el precio es el mismo=. Éste, tiene que estar en perfecta condiciones y en buen estado.

Sí, aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.
Arnés, casco, cuerdas, magnesia y equipo de seguridad. Las gatas (zapatos de escalada) no están incluidos. Los puedes alquilar por $50 pesos. Si prefieres escalar con tus propios zapatos, te recomendamos venir con tenis de suela delgada.
No tenemos sistema de reservaciones, escalas conforme vayas llegando. Es por turnos, así que asegurarte de apuntar tu nombre en la lista. El Staff Muro lleva el orden de la lista y los registros.
No es por tiempo, es por turno. Puedes escalar las veces que quieras. Al pagar tu entrada se te colocará un brazalete, con éste puedes salir y regresar, el mismo día, sin tener que volver a pagar. Próximamente podrás adquirir tus entradas vía PayPal y mucho más de nuestros productos.
No tienes que traer nada en especial. Te recomendamos venir con ropa cómoda, de preferencia deportiva.
No importa que nunca hayas escalado o que no tengas nada de experiencia. El Staff The Muro, está para ayudarte y aconsejarte en todo momento durante la escalada. The Muro El Reto cuenta con 14 rutas diferentes y distintos grados de dificultad, empieza por lo más sencillo y conforme adquieras práctica puedes ir aumentado de nivel.
No, no tenemos ninguna restricción con el peso corporal. Nuestras cuerdas tienen resistencia para máximo 1 tonelada.
Los pequeños puedes escalar a partir de los 6 años. Las entradas infantiles, aplican de los 6 a los 11 años.
No cerramos, si la lluvia es muy intensa, se suspende el servicio. Una vez que deja de llover volvemos a tirar cuerda para subir.
The Muro El Reto no es Pet Friendly, las mascotas no pueden entrar.
No, por medidas de seguridad, no se puede escalar en estas condiciones.
Si. A cada escalador se le hace una evaluación, si cumple con los puntos de seguridad que se te hacen en el test, se puede hacer sin ningún problema, si no apruebas, no se te permitirá. Se debe firmar una carta de responsabilidad antes de escalar.
Mail Phone Up